El siniestro se registró en la zona de Crucecitas Séptima (Dpto. Nogoyá), desde donde los productores vienen reclamando hace meses por el estado de los caminos. Vialidad provincial había informado que este fin de semana iban a trabajar en el territorio.

Los caminos de Crucecitas Séptima no se encuentran en su mejor estado de transitabilidad y mantenimiento, lo que provocó que en el transcurso de la semana que pasó, una tolva que transitaba por la zona se enterrara y volcara parte de su carga, según publicó Micrófono Digital.

Vecinos y productores de la zona del departamento Nogoyá vienen reclamando hace meses por el estado vergonzoso de los caminos, sin obtener respuesta hasta el momento.

Según se había informado desde Vialidad Provincial, los operarios de la repartición iban a trabajar este fin de semana en la recuperación de la red secundaria y terciaria de caminos rurales.

De hecho, estaban previstas tareas de cuneteo y reacondicionamiento de los caminos en la zona de Chiqueros y El Pueblito, de acuerdo a lo que se informó a través de un comunicado. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))