Se informa a comunidad de Caseros que ante comentarios malintencionados es necesario aclarar el motivo por el cual el Centro de Salud no se encuentra abierto éste fin de semana.
El Ministerio de Salud de la Provincia dispone que los Centros de Atención Primaria (el cual somos) están abiertos de lunes a viernes de 06 a 22 hs. salvo particularidades o convenios que se elaboren en un marco de legalidad.

Considerando que recientemente se ha asignado una Normalizadora (con el fin de normalizar el funcionamiento del Centro de Salud), es que es necesario celebrar un Convenio de colaboración mutua entre el Municipio y el Ministerio de Salud de la Provincia para que pueda atender y dormir dentro de la Institución un enfermero o el personal que fuere, ya que de lo contrario y de sucederle algo es responsabilidad de su Director.

Es por ello que este martes se realizara una reunión entre todas las partes a fin de realizar correctamente los tramites para tal fin. Desde ya todo el personal del Centro de Salud les damos las gracias por apoyarnos y elegirnos. 

Cabe también aclarar que estamos muy agradecidos al apoyo constante del Intendente Alejandro Farias y a su gestion. 

Buen fin de semana.

Centro de Salud Caseros: Cambios en la atención al público para este fin de semana

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))