Ocurrió en Federal. Un adolescente fue sorprendido por la policía cuando intentaba llevarse una moto del frente del hospital Urquiza. Quien era su presunto dueño se presentó para hacer la denuncia en sede policial. Al ver su documento, los funcionarios policiales advirtieron que se trataba de alguien con pedido de localización y detención de la Justicia concordiense, por una causa por Abuso Sexual, por lo que de inmediato fue detenido y trasladado a la Unidad Penal.

Alrededor de las 22,30 horas de este martes, funcionarios del Comando de la Policía Departamental de Federal, advirtieron que un adolescente pretendía llevarse una moto de las inmediaciones del Hospital Urquiza. Cuando se acercaron al joven de 14 años de edad, confirmaron que no era de su propiedad. En ese momento salió del interior del nosocomio alguien que dijo haber llegado del campo en el rodado para visitar a un familiar enfermo, y reclamó se le restituyera.

Como corresponde, la policía le exigió que radicara la denuncia y demostrara la propiedad sobre la moto; al tiempo que trasladaba al adolescente a sede policial.

Cuando G. Z., de 70 años de edad, se aprestaba a explicar que era quien utilizaba la moto, aunque por préstamo de una persona conocida, uno de los funcionarios de la fuerza recordó que en los últimos días había llegado de la Cámara de Justicia de Concordia un oficio que demandaba la localización y detención del septuagenario, por pesar sobre él una condena por Abuso Sexual.

El reclamante terminó siendo detenido, y puesto a disposición de la justicia interviniente, desde donde se ordenó que fuera alojado en la Unidad Penal 8 “Bicentenario de la Revolución de Mayo”, de la ciudad de Federal. El adolescente fue entregado a sus progenitores. (Federal al Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))