Fuentes consultadas por este medio informaron que el joven tiene “muerte cerebral” y que su estado es “irreversible”. Había impactado contra un poste de alumbrado público, en la madrugada del pasado domingo.
Según se pudo saber, en la tarde de este jueves, el joven Ignacio Sambrana – de 20 años – presenta un cuadro irreversible y su estado es crítico. Tal es lo extremo del caso, que se mencionó que está “con muerte cerebral”.
Incluso, trascendidos mencionaron que personal del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (CUCAIER) se habrían hecho presentes en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, ultimando detalles del desenlace con la posibilidad de una ablación.
Vale recordar que fue el chico había ingresado al nosocomio con un politraumatismo severo, producto de impactar contra un poste de alumbrado público en la madrugada del domingo, por lo que terminó con lesiones en cráneo, masiso facial y contusión abdominal. El lugar del accidente fue en inmediaciones de calles Chajarí y Augusto Niez.
Sambrana permaneció todos estos días en Terapia Intensiva del nosocomio, con asistencia respiratoria mecánica y coma inducido. (Diario Río Uruguay)