Ocurrió esta tarde en el kilómetro 19 de la ruta provincial, cerca de Cuchilla Redonda. El fuego se propagó rápidamente y causó daños totales al vehículo. Una dotación de Bomberos de Larroque intervino en el operativo de seguridad junto a la polícía de Larroque y Gualeguay.

El Renault 9 que conducía Valentina Taffarel en dirección a Gualeguay, quedó totalmente consumido por las llamas que se generaron por un desperfecto mecánico.

La mujer, oriunda de Larroque, no sufrió ningún tipo de heridas ya que cuando el auto se incendió ella había descendido del vehículo luego de estacionar en la banquina al advertir un problema mecánico, según informó esta tarde el Jefe de Bomberos Fabián Van de Linde.

La intervención de los tres bomberos que llegaron desde nuestra ciudad se limitó a extinguir el fuego que en ese momento había alcanzado a toda la carrocería y causado la incineración del interior y el exterior del vehículo. Solo las ruedas y el paragolpes trasero quedaron reconocibles.

Mientras se procedía a controlar el fuego, la policía de Larroque y los agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Gualeguay cortaron el tránsito vehicular.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))