Grave y violento siniestro vial con dos menores implicados. Uno lucha por su vida en el Hospital San Roque de Paraná.

Un violento siniestro vial fue protagonizado por dos menores, un adolescente de 14 y un niño de 11 años, al mando de una motocicleta rodado 250cc en la localidad de Maciá.

Por causas que se investigan, alrededor de las 23.30 del sábado en la esquina de las calles Feliciano y Juan María Ghiglione de la localidad, tuvo lugar la grave colisión. Al llegar a la mencionada esquina, la moto impactó con una camioneta Chevrolet S10 conducida por un masculino mayor de edad de apellido Sotelo.

Producto del fuerte encontronazo, los menores, de apellido Jaime, resultaron gravemente heridos y después de recibir las primeras atenciones por parte del médico de guardia del Hospital Falucho debieron ser trasladados de urgencia al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná; uno de ellos, el mayor que manejaba la moto al momento del impacto con su respectivo casco, en estado crítico.

Por la fuerza del choque la camioneta dio un giro y terminó impactando sobre dos automóviles que se encontraban estacionados en el lugar provocándoles diversos daños.

El conductor de la camioneta fue debidamente identificado y se le realizaron los controles de rutina que se estila en estos casos.

Se espera en las próximas horas el resultado de los peritajes oficiales a fin de establecer las responsabilidades de los involucrados.

En horas de esta mañana desde el entorno familiar de los jóvenes accidentados dieron a conocer un parte médico donde se detallan las múltiples heridas sufridas por ambos.

Luciano hasta mañana en terapia. Se encuentra durmiendo pero bien, mañana saldría a sala común pero en observación. Los médicos informaron que los golpes afectaron su pierna y tiene fractura expuesta de tibia. Están esperando saber si hay algún nervio afectado y comprometido.

Juan continúa en estado muy crítico, con diagnóstico de micro hemorragia en el cráneo. Tiene un pulmón perforado, con respirador y tubos de drenaje. Fractura expuesta de fémur, transfusión, y se informó que perdió mucha sangre. Se agrega que tiene otra fractura en el brazo. Las próximas 48 hs serán vitales.

Fuente: Día Uno Noticias

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))