Perla señala el lugar del cual se llevaron su vehículo.

Se conocieron imágenes del robo de la moto a la enfermera. Una cámara de seguridad muestra el momento en que un sujeto joven se retira del lugar montado sobre la motocicleta pero sin ponerla en marcha, haciendo tracción con sus piernas.

Según circula por las redes, se trata de un menor de edad que vive en el noroeste de la ciudad.

Hasta ayer no había novedades acerca de la recuperación del rodado. Familiares de la damnificada habían iniciado una búsqueda del vehículo marca Zanella que desapareció el viernes frente a un comercio en calle Ugarteche.

Entretanto, ayer personal de la Comisaría de Caseros secuestró una motocicleta Corven de 110 cc, que se encontraba aparentemente abandonada a unos 300 metros del acceso a la ciudad, en un camino rural. Se trata de una moto Corven 110 c.c., sin dominio ni batería colocados. Se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro.

Otra moto robada fue recuperada hace dos días en nuestra ciudad, también abandonada en calle Pablo Széliga entre Ravena y Rubinsky. Se trata de una Honda Wave, que tenía las llaves de contacto colocadas. (La calle)

VER AQUÍ EL MOMENTO EN QUE UN JOVEN SE «LLEVABA» LA MOTO:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))