Una mujer afirmó haber visto al hombre buscado el pasado sábado por la noche durante un festival que hubo en la localidad de Mansilla

El Jefe de Policía de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein, dijo en RADIO MAXIMA que la desaparición del empresario de Gualeguay Omar Benvenutto, es “un caso raro”. Desde el pasado viernes, se ha perdido todo rastro del hombre, cuya camioneta apareció estacionada a la vera de la Ruta 12, en el kilómetro 241.

Maslein manifestó que una mujer de Mansilla dijo haberlo visto, pero remarcó que “están todas las hipótesis abiertas ya que el rastro de Benvenutto se pierde ni bien desciende de su camioneta dado que aparentemente hizo un trasbordo a otro vehículo en ese punto de la ruta 12”.

El máximo jefe policial de la provincia precisó que “hemos realizado un amplio rastrillaje hacia la zona de la localidad de Galarza con la intervención de 150 efectivos, canes rastreadores y medios aéreos, sin resultados hasta el momento. Este martes a última hora, apareció una mujer en la localidad de Mansilla quien afirmó que durante un festival que hubo el sábado por la noche, vio a una persona de similares características físicas y vestimenta que Benvenutto. La mujer declaró asegura que en un 80 por ciento era el empresario que estamos buscando porque trató con esta persona. Según dijo esta señora, parecía que el hombre no estaba muy ubicado en tiempo y espacio”.

Según Maslein, de acuerdo con datos que ha recabado la investigación, Benvenutto tienen antecedentes de descompensaciones anteriores y “que estaba medicado, pero no descartamos nada. Ahora estamos realizando un nuevo rastrillaje en la zona de Mansilla”.

Empresario entrerriano desaparecido: Una enfermera aportó un dato clave para orientar la búsqueda

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))