El insólito hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Concordia. Los ladrones dejaron el botín cuando divisaron las luces de un móvil policial

Tres hombres robaron en una vivienda y pidieron un remís para trasladar lo que habían sustraído.

La insólita secuencia se registró en una céntrica esquina de Concordia, en la madrugada de este domingo, minutos después de las 3.50, publicó Diario Río Uruguay.

Un chofer de la empresa Sarmiento alertó a la Policía de la insólita situación que le tocó vivir, en inmediaciones de calle Catamarca casi Irigoyen.

Según su relato lo abordaron tres hombres, en zona de plaza Urquiza, quienes lo condujeron hacia el lugar de los hechos, donde intentaron cargar un espejo y un equipo de música portátil.

El espejo de grandes dimensiones y peso considerable les costó un gran esfuerzo pero lo dejaron abandonado en la huida al divisar las balizas de un patrullero que pasó ocasionalmente por la esquina.

El remisero aportó datos sobre las características de los delincuentes y los uniformados procedieron al secuestro del objeto. Hasta la tarde del domingo, aún nada se sabía del lugar de procedencia del espejo. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))