Personal policial del puesto caminero de “San Jaime de la Frontera” logró secuestrar un auto que tenía pedido de captura y el conductor circulaba con cédula apócrifa.

Según información policial a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial que realizaba operativo de control en el puesto caminero de “San Jaime de la Frontera”, detuvo el tránsito de un automóvil Ford Focus, modelo 2017.

El mismo era conducido por una persona mayor de edad que se trasladaba de sur a norte, a la cual se le solicitó la documentación correspondiente para circular y presentó una cédula apócrifa.

Minutos después, los efectivos de la fuerza constataron que el automóvil tenía pedido de secuestro por robo, en la provincia de Buenos Aires, el cual databa del 14 de julio del año en curso.

De inmediato se procedió a poner en conocimiento a la Fiscalía de Chajarí, desde donde se ordenó que se secuestre el vehículo y se proceda a la correcta identificación de sus ocupantes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))