En horas de la tarde de este jueves personal policial es alertado sobre la actitud de un joven que ingresa en un local comercial ubicado en 25 de Mayo entre 8 de Junio y Posadas, con un bulto en la cintura, sospechando que pudiera ser un arma de fuego.

Inmediatamente los uniformados llegan al lugar, identificando a un joven de 17 años de edad, quien al momento de solicitarle exhiba los elementos que tenía en su poder, pone a la vista un par de medias atadas con cinta aisladora, lo que fue incautado.

Así también, la propietaria del local manifestó que el mismo ciudadano la había cruzado en moto cuando salía de su casa, posteriormente al llegar a su local lo ve en la parte externa, y, minutos más tarde cuando ingresa, situación que la asusta.

Lo ocurrido se informa a la Sra. Fiscal Auxiliar en turno Dra. Ana M. Presas, quien dispone la entrega del mismo desde Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

En lo que respecta a la moto en la que circulaba, marca Yamaha Crypton, la misma es retenida por distintas irregularidades en el marco de la Ley de Tránsito.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))