En sentencia de juicio abreviado, fue condenado este miércoles en Concepción del Uruguay, en el Salón de Audiencias del Juzgado de Garantías, un joven acusado de delitos como, violación de domicilio, lesiones leves, violencia de género, amenazas agravadas.

La audiencia se desarrolló ante la jueza de Garantías, doctora Alejandrina Liliana Herrero, siendo el imputado Cesar David Bentos, quien fue representado por el doctor José Pedro Peluffo.

La causa fue llevada adelante por el agente Fiscal Auxiliar, doctor Mario Jose Schreiner, con quien el defensor llegó a un acuerdo, aceptado por el acusado de autos.

Bentos estaba acusado de haber irrumpido en la casa de su ex pareja, agredirla físicamente y amenazarla, lo que quedó enmarcado en un caso de violencia de género.

Este miércoles las partes presentaron el acuerdo y dieron detalles de los hechos y lo resuelto, presentado todo ante la jueza, quien tras finalizar la audiencia, dio lugar y homologó el mismo, imponiendo la pena de un año de prisión en suspenso y diferentes reglas de conducta que deberá cumplir estrictamente, de lo contrario se ordenará su detención. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))