El lunes por la mañana había recobrado la libertad luego de haber sido detenido por el intento de robo de una moto. Pocas horas después, el mismo sujeto fue denunciado por dejar abandonada una moto robada. Cuando lo localizaron andaba en otro rodado que había sido sustraído recién.

Los policías de la Comisaría Primera acudieron a un llamado de un vecino de calles Pasteur y Andrade que alertó sobre un joven que dejó abandonada una moto en el lugar y luego se retiró. Los efectivos se entrevistaron con el vecino y luego de obtener una descripción sobre el sospechoso salieron en su búsqueda. Al poco tiempo lo localizaron a bordo de otra moto en Virreynato del Río de la Plata y 3 de Caballería.

Mientras se lo trasladaba a la Jefatura para que fuera identificado, se consultó al Comando Radioeléctrico por el dominio de la primera moto y surgió que su titular era un hombre domiciliado en Bolívar al 1700; que luego de ser consultado confirmó que el rodado le había sido sustraído minutos antes.

Pero lo más extraño de todo vino después. La moto en la que había sido aprehendido, una Yamaha Cripton; le había sido sustraída a un conocido pastor de una congregación de Gualeguaychú. Cuando se lo comunicó telefónicamente ratificó y formalizó la denuncia.

En Jefatura se confirmó, una vez que fue identificado, que el joven de 18 años había sido liberado pocas horas antes por orden judicial, por otra tentativa de robo de una moto. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))