En la mañana de este domingo ingresó al Hospital Masvernat un joven de 24 años con un disparo en sien.

Alrededor de las 9:50 horas de este domingo, funcionarios de comisaria octava, concurre a Calle Gregoria Pérez e Isthilart de Concordia, por un herido de arma de fuego.

Una vez en el lugar, el personal policial recoge los primeros datos que indican que un joven, de 24 años, se habría disparado en la sien, con un revólver.

Según lo expresado por la madre del herido, se pudo establecer que el joven vive solo en una casilla precaria. Los efectivos al ingresar en la vivienda, sobre la cama observan una mancha de sangre y un revólver calibre 22 mm., marca Bagual, con un tanque con capacidad para seis cartuchos. Un vez observada el arma, se pudo comprobar contenía cinco cartuchos y una vaina servida.

El joven había sido trasladado en ambulancia hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat, mientras el móvil de la policía llegaba al lugar del hecho.

Desde el nosocomio local informaron que el paciente presenta “herida de arma de fuego, con entrada sin salida en región temporal izquierda. Con compromiso de la órbita y comprometida la masa encefálica. El proyectil quedó alojado en la órbita ocular izquierda, lo que se consideran lesiones graves».

Interviene en el lugar del hecho personal de la División Criminalística; se comunicó al fiscal de turno Darío Mautone, quien dispuso Dermotest para el lesionado. Según trascendidos el joven tendría problemas familiares. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))