El hombre de 35 años recibió un tiro en el abdomen tras una discusión. Homicidios arrestó a un joven amigo de la víctima.

Una discusión que subió de volumen terminó de la peor manera este mediodía en el interior una precaria vivienda ubicada a unos 50 metros de la ruta del Acceso Norte a la ciudad de Paraná, entre Blas Parera y Don Bosco, muy cerca del santuario del Gauchito Gil.

La víctima. identificado como Pablo Fontana, un hombre de 35 años que se ganaba la vida como cuidacoches, recibió un balazo en el abdomen de una pistola calibre 9 milímetros que manipulaba un amigo suyo.

En el lugar había otras dos personas que compartían la vivienda junto a los protagonistas de la pelea.

UNO pudo conocer que Fontana una vez baleado salió hacía la ruta para pedir auxilio. Al llegar al asfalto cayó al pavimento. De inmediato los autos que circulaban por el lugar se detuvieron para ver qué sucedía. En uno de los vehículos iba un médico de Paraná que trató de ayudar a Fontana, pero no puedo hacer nada.

En el lugar trabajó la División Homicidios y tomó intervención el fiscal Álvaro Piérola, quien tomó declaración a los dos hombres que estaban en la vivienda donde se originó el incidente. Mientras tanto la División Homicidios junto con Robos y Hurtos inició la búsqueda del hombre que se había ido del lugar. Después de varias horas la Policía lo encontró en el barrio Maccarone.

Sin oponer resistencia el hombre de apellido Moreyra, de 30 años, se entregó a los funcionarios policiales. Piérola dispuso que Moreya quede detenido en la Alcaidia de Tribunales hasta que se le tome declaración como imputado. Una vez realizado ese acto el fiscal determinará si ordena la prisión preventiva o alguna otra medida de coerción.

El personal policial rastrilló la zona para internar encontrar el arma utilizada, que se sospecha es una 9 milímetros. Este dato recién se conocerá con seguridad una vez culminada la autopsia que se iba a realizar en las próximas horas en la morgue de Oro Verde.

Vecinos de la zona aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para advertir que en el lugar donde ocurrió el homicidio se están levantando casas sin autorización. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))