Tres siniestro prácticamente simultáneos se registraron en horas de la noche de este sábado en la zona oeste de Concepción del Uruguay, lo que demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios.

Según se pudo establecer, uno de los hechos ocurrió en una precaria vivienda de calle 35 del Oeste en cercanías del Camino Viejo a San Justo, que fue consumida por la llamas.
Extrañamente a unos 50 metros de ese lugar, se incendió un auto Dodge 1500, que fue consumido totalmente, confirmándose que el rodado se encontraba sin batería, por lo que se descartó un problema eléctrico.

Más extraño resulto a poco más de 30 metros, comenzó otro siniestro e un rancho usado como depósito de materiales, pero que no demandó mucho trabajo para sofocarlo, ya que las llamas no se extendieron.

Consultados los bomberos, se supo que en el primero de los casos, el morador descubrió el faltante de la garrafa y otros elementos, por lo que podría tratarse de un incendio intencional tras robo.

En el segundo de los casos, se observaron indicios de que el incendio del auto sería también intencional, ya que dada la falta de la batería hacía imposible que se originada fuego en el mismo.

Respecto al tercer caso del rancho, los servidores públicos observaron que el fuego se había iniciado en el piso de tierra, como se alguien hubiera arrojado algún líquido inflamable, pero como fue absorbido por la tierra, las llamas no siguieron progresando y fue muy poco el esfuerzo de los bomberos para sofocarlo.

Se desconocen datos de los damnificados, lo que seguramente será materia de investigación policial.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))