Personal Policial llevó a cabo un allanamiento en un comercio del rubro lubricentro, ubicado en Boulevard 2 de Abril, según mandato judicial librado por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1.

Dicha medida fue otorgada en base a un cumulo importante de denuncias que fueron radicadas tanto en sede judicial como policial, por varios vecinos y comerciantes de esta localidad que se vieron perjudicados por el accionar engañoso que representaría claramente la comisión de un delito de estafa.

En el procedimiento, los efectivos procedieron al formal secuestro de varios vehículos, como ser un JEEP CHEROKKE, un Volkswagen Bora, una camioneta IKA 500, un motor marca TOYOTA, con su caja de cambios, como así también se incautó otros elementos como herramientas, artículos de cosmética para el automotor, burlonería en general y pinturas en aerosol, todos estos relacionados con la causa que se investiga.

Se prosigue con las tareas investigativas respecto al caso, bajos los lineamientos establecidos por la fiscalía interviniente. (Máxima Gchú.)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))