19/10/2017 La Rectoría de la E.E.T. Nº1 “Ana Urquiza de Victorica” llama a Concurso, según legislación vigente, para cubrir las siguientes horas cátedras:  A las 9:00 hs.: SEGUNDO LLAMADO

02 hs. de TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN en 4º1ª TAE – TM – STF: martes de 10:45 a 12:05 hs.-

02 hs. de TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN en 4º2ª TAE – TM – STF: jueves de 10:45 a 12:05 hs.-

Los interesados deberán presentarse el día lunes 23 de octubre, en calle J.J. de Urquiza Nº 139, Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, con credencial de puntaje vigente o carpeta de antecedentes, DNI y constancia de personal del establecimiento si correspondiere. Toma de posesión inmediata.-


19/10/2017  CARGOS A CONCURSAR DIA 23 DE OCTUBRE 2017

SEDE DE DIRECCIÓN DPTAL DE ESCUELAS URUGUAY

HORA 08:15

Escuela  Cargo     Grado     Turno     Motivo   Hasta

Integral Nº 11      Técnico Auxiliar Psicólogo                                Rotativo Art. 12 b                11/11/2017

Se solicita a los aspirantes concurrir al concurso con el número de orden de mérito y/o puntaje del cargo que desea concursar a los fines de agilizar el mismo. De liberarse algún cargo de base se cubrirá en el mismo acto concursal, según modificatoria de la Resol. 1000/13 Art. 104. En el caso de no existir aspirantes con los requisitos exigidos en cada caso se cubrirá por Art. 40º de la Constitución de Entre Ríos en cumplimiento del Artículo 104º de la Resolución 1000/13 CGE.


19/10/2017 En cumplimiento de la Circular Nº 31/17 de Jurado de Concursos, Dirección Departamental de Escuelas Uruguay informa que en su sede se podrá consultar el Listado definitivo y adjudicación correspondiente al concurso ordinario nivel inicial y primario en todas sus modalidades Nº 182, convocado por Resolución 1428/17 CGE y ampliatoria 2088/17 CGE, por cinco días hábiles, encontrándose además en el sitio web del Consejo General de Educación, www.entrerios.gov.ar/sied.

Según el Art. 94º del Reglamento de Concursos, el docente inscripto dispondrá de cinco días hábiles para interponer reclamos al Orden de Méritos, pudiendo realizar un reclamo EXCLUSIVAMENTE VIA ON LINE, durante la exposición del Listado Definitivo

Todos los caos o dudas no previstos serán analizados y resueltos por el Cuerpo Colegiado, de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus Modalidades.

Está prevista la adjudicación de los cargos para el próximo día 30 de noviembre.

El aspirante que se encuentre imposibilitado de concurrir al acto de adjudicación, podrá designar un representante quien deberá acreditar su identidad, mediante presentación de Documento Nacional de Identidad y exhibir la autorización correspondiente, acompañada de la fotocopia autenticada del DNI del aspirante (Art. 39º Inc i) del Reglamento de Concursos.

Al momento de la toma de posesión de cargos de ingreso, reingreso, pase, traslado y ascenso, como titular, el docente deberá acreditar condiciones de salud psicofísicas mediante certificado otorgada por Organismos Oficiales competentes, debiéndose incorporar en el legajo personal del docente” (Art. 42º Reglamento Concursos).

Con la toma de posesión finaliza el proceso del Concurso docente, debiendo el personal responsable de la Institución Educativa dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 39º inciso n) del Reglamento de Concursos.

El docente aspirante inscripto en tres departamentos, podrá optar sólo en uno de ellos, dado que el concurso corresponde a la misma convocatoria.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))