Dos hombres murieron a balazos en un enfrentamiento ocurrido este jueves alrededor de las 22, en la ciudad de Concordia.

El hecho de sangre se produjo en el Barrio Nebel, zona sur de Concordia, donde se desarrollaba una protesta vecinal a raíz de los problemas que sufrieron por la tormenta, ya que se encontraban reclamando ayuda.

Al parecer dos sujetos intentaron pasar por el lugar (avenida Ejercito Argentino y Castro), pero los manifestantes, se opusieron, por lo que los individuos los amenazaron con regresar.

Esto sucedió momentos más tarde, cuando (según señalaron fuentes) los exaltados individuos llegaron armados en un Volkswagen Gol y comenzaron a disparar contra las personas, destacándose que en el lugar había personal policial para evitar accidentes o incidentes.

Al parecer este ataque generó una balacera, lo que terminó con los dos sujetos heridos de gravedad, los que quedaron tendidos en la calzada.

Fuentes indicaron que uno de ellos murió en el lugar, en tanto que el segundo fue llevado de urgencia al hospital Marvernat, donde habría llegado sin vida.

Tras el suceso se dio intervención a la Fiscalía de turno a cargo del doctor Mauttone, que se encontraba ordenando las diferentes diligencias del caso, trascendiendo que uno de los fallecidos sería de apodo “Gabo”, quien contaba con importantes antecedentes por drogas y que ya estuvo detenido por causas de estas características.

Hasta el momento no hay información oficial al respecto, desconociéndose quienes dispararon contra los agresores, considerados muy peligrosos en la Ciudad del Citrus. (Fuente: 03442)

Reclamo y muerte en Entre Ríos: Una protesta de vecinos por ayuda tras el temporal terminó con dos personas abatidas por policías

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))