El disparo impactó en el rostro de la víctima. El fallecido tenía 50 años y la presunta autora del homicidio 58. Tras cometer el hecho se entregó a la Policía. Ocurrió en la zona de islas de la ciudad de Victoria.

Durante la madrugada de este domingo, personal policial de Victoria, tomó intervención en un hecho de sangre ocurrido en una vivienda ubicada en Isla «La Invernada», sobre el Río Paraná, frente a la ciudad de Rosario.

En el interior del inmueble habrían mantenido un altercado sus propietarios, un matrimonio domiciliado en Rosario, que ocupa la casa isleña en forma ocasional. En el lugar recibió un disparo de escopeta en el rostro Juan Carlos Méndez de 50 años, acción que habría efectuado su propia esposa de 58 años.

Mendez fue trasladado por los hijos al hospital municipal «Alberdi» de la ciudad santafesina, donde ingresó fallecido.

La mujer se entregó a las autoridades policiales rosarinas, desde donde fue trasladada a Victoria, quedando alojada en calidad de detenida por supuesto homicidio.

El gabinete criminalístico victoriense realizó las pericias en la escena del crimen y procedió al secuestro del arma utilizada. El Once

 

¿Legítima defensa?

En la zona insular de Victoria, una mujer le disparó en el mentón a su marido. No se descarta la hipótesis de que el hombre, en estado de ebriedad, la haya atacado.

Una mujer de 58 años está detenida en la Alcaidía de la Jefatura de Policía de Victoria, luego de que ella notificara del homicidio de su pareja y admitiera ser la responsable del deceso.

El incidente se registró en la madrugada de este domingo en la isla La Invernada, en el límite de Entre Ríos con Rosario (Santa Fe).

Desde la Policía se informó a UNO que a la 2 de la mañana se tomó conocimiento en la jefatura de Victoria de un homicidio acontecido en la zona insular del departamento, frente a Rosario, a la altura del balneario La Florida.

Se indicó que en una precaria vivienda María Angélica Osuna de 58 años (oriunda de Rosario) habría disparado contra su esposo, Juan Carlos Méndez, con una escopeta calibre 16″. El hombre recibió el impacto a la altura del mentón.

El herido fue trasladado por un hijo de la pareja al hospital Municipal de Rosario, pero ya ingresó sin vida al nosocomio.

Posteriormente la mujer se presentó de manera espontánea en la subcomisaría 27 de Islas en Victoria donde informó del suceso y adelantó que tuvo que tomar la extrema decisión de utilizar el arma de fuego a raíz de las amenazas de agresión física por parte de Méndez hacia su persona. La víctima fatal habría estado ebrio. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))