Este domingo alrededor de las 04:00 horas, se recibe un llamado en el Comando Radioeléctrico, donde alertaban que dos individuos se dirigían hacia el Barrio 48 viviendas con un arma de fuego. Inmediatamente los funcionarios arriban a la zona, llegando a calles Alem y Víctor Etcheverry, lugar donde observan a los ciudadanos descriptos en la vereda del Barrio 48 Viviendas, quienes al notar su presencia intentan fugarse por los pasillos internos.

Se logra interceptarlos en la vereda Oeste de Malvar y Pintos, entre España y Alem. Estas personas resultan ser dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, quienes intentaron descartarse de un revólver calibre 38, con cartuchos de diferentes calibres en su interior.

Se informa al Fiscal Auxiliar en turno Dr. Mariano Budasoff, quien dispuso la aprehensión de los mencionados iniciando Actuaciones por la Tenencia ilegal de arma de fuego.

Tras las diligencias de rigor, ambos fueron trasladados a Comisaría Primera, donde quedaron alojados en Alcaidía, a disposición de la justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))