Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, debió intervenir este miércoles en horas de la tarde, a raíz de un principio de incendio en una vivienda ubicada en zona del Barrio Lanús.

Fue alrededor de las 18:30, en una casa de calle Seguí, casi esquina Ituzaingó, que al momento del incidente estaba sin sus moradores.

Al parecer el inquilino salí de la vivienda, olvidando encendido el calefón tipo tachito, el cual se recalentó a tal punto que se prendió fuego, tomando también el cielorraso.

Al advertir que salía humo, dieron aviso al Cuartel de Bomberos, acudiendo dos móviles al lugar, con el personal de guardia, que debió irrumpir en el inmueble ya que no había gente.

Los bomberos lograron sofocar el principio de incendio antes de que se extendiera al resto de la casa, generándose daños que no fueron de consideración y ahumamiento interno.

El principio de incendio generó alarma en el vecindario, lo que ocasionó la salida de muchos vecinos para ver lo que estaba ocurriendo. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))