En la última audiencia prevista para esta semana, ya que, por disposición del Tribunal, el juicio continúa el lunes, la Fiscalía ofrecerá sus últimos testigos y comenzarán los de las defensas.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el Dr. Ignacio Telenta, fiscal de la causa, presentará en esta quinta jornada los testimonios del camionero que, a pedido de Pavón, llevó a Wagner hasta Campana, y de una psicóloga, quien expondrá sobre el perfil sicológico de los imputados.

Por otra parte, el primero en exponer los testimonios de las defensas será el Dr. Matías Farías, abogado de Gabriel Otero, quien ofrecerá los testimonios de la pareja del imputado, dos personas que cenaron con ellos esa noche, y los vecinos que vieron al imputado aquella mañana, casi al mismo tiempo que el testigo de la fiscalía.

De este modo, a los largo de las cinco jornadas habrán brindado sus testimonios los tres imputados, la mamá, el novio y las dos amigas de Micaela, los oficiales a cargo de recibir la denuncia,  compaginar los videos, realizar las primeras diligencias, los testigos que vieron el auto detenido donde la secuestraron, que escucharon gritos y encontraron el zapato, que vieron el auto en las chacras, que los atendieron en el comedor del parque, más los vecinos de Pavón y de Otero, el camionero que llevó a Wagner, las parejas de Wagner y Otero, los empleados del lavadero, y los responsables de los peritajes criminalísticos, forenses y psicológicos.

Solo quedarán para la próxima semana las declaraciones frente al Tribunal de los familiares directos de Pavón y algún testigo que aporte la defensoría oficial de Wagner. (Gualeguay21)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))