Imagen ilustrativa

Ocurrió este martes, a las 16:30 en la zona del hipódromo. Un hombre en moto la abordó, la tiró contra una pared, le arrancó una cadenita de su cuello y le robó el teléfono.

La joven había bajado de un transporte y le faltaban tres cuadras para llegar a su casa en la zona del barrio Jockey Club. Eran las cuatro y medio de la tarde y caminaba por el costado de la vereda, donde varios chicos estaban jugando. Un motociclista la cruzó y metros más adelante se volvió y apuntó directamente hacia ella. Se bajó sacándose el casco, la empujó fuerte contra un paredón mientras la estudiante trataba de defenderse del ataque. Le arrancó una cadena que tenía en su cuello y que el delincuente pensó que era de valor y le exigió que le entregara el celular.

“Todo fue muy rápido y violento, por Goldaracena y Hernandez. Se había puesto la capucha de la campera pero cuando se sacó el casco se le salió. Los gritos hicieron que los perros ladraran mucho, los chicos que jugaban se asustaron, un vecino salió y al ver lo que pasaba corrió a ayudarla pero el motochorro desapareció rápido”, contó Carlos, el papá de la joven, a MAXIMAONLINE.

Vieron que la moto era roja y un poco más grande que la de 110 cc. El motociclista tendría poco más de 30 años. Hicieron la denuncia en Comisaría Primera.

Lo sucedido impactó muy fuerte en la familia. “Hasta en transporte la hacemos venir para cuidarla, hemos pasado cosas muy difíciles y con esto ya no sabemos cómo cuidarnos y cuidar a nuestras familias y vecinos. La golpeó cuando la azotó contra la pared, la lastimó cuando le arrancó la cadenita que ni siquiera es de oro, siento mucha indignación, mucha impotencia”, concluyó. (Máxima Gchú.)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))