La policía busca a un joven que hoy a la tarde asustó a una nena que estaba en la parada del colectivo. Tras gritarle le dio un beso en la mejilla. La menor fue contenida en la estación de servicios.

Personal de la comisaría Cuarta de Paraná y el 911 están buscando desde la tarde a un joven de unos 20 años con determinadas características, luego de que besara e intentara sobrepasarse con una nena de 12 años que se encontraba esperando el colectivo en Churruarín al 40.

Desde la Policía explicaron a UNO que el incidente ocurrió cerca de las 19 en Churruarín a pocos metros de la estación de servicios ubicada en Cinco Esquinas. La menor se encontraba parada esperando en la garita el colectivo para que la llevara a su casa, cuando un sujeto la abrazó y la besó en la mejilla, y cuando intentó besarla en la boca y sobrepasarse, la adolescente atinó a correr rumbo a la estación de servicios donde finalmente fue contenida por los trabajadores que también llamaron a la policía.

La menor asustada y llorando contó a los empleados y al personal de la comisaría cuarta que el joven que la abrazó, tenía una remera negra con un detalle blanco, tendría unos 20 años de edad y usaba un jeans de color negro.

Desde la Comisaría cuarta se informó que es un hecho aislado, ya que en mucho tiempo no se había registrado una denuncia con estas características. De igual modo, se solicitó a la población llamar inmediatamente al 911 o a la policía, en caso de observar una actitud sospechosa de alguna persona que intente sobrepasarse con niñas, adolescentes o mujeres.

El personal de la estación de servicios es la segunda vez en pocos días que debe ayudar a una menor de edad, el viernes pasado a la madrugada debió asistir a una adolescente de 14 años que denunció que fue abusada y drogada a la salida de la fiesta del estudiante. (UNO)

Denuncian grave hecho: Una menor de 14 años habría sido violada sexualmente por un grupo de jóvenes al salir de la fiesta del estudiante

 

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))