Antes que se inicie la pela donde se identificaron algunos adolescentes la Policía secuestro armas blancas que intentaban ingresar al predio donde desfilaban las carrozas.

En horas de la noche, alrededor de las 22 horas, momentos antes de finalizar el desfile de carrozas estudiantiles en el predio del corsodromo de la ciudad de Concordia, en calles República del Paraguay y Gobernador Cresto se produjo una discusión y posteriores corridas generalizadas de varios jóvenes que se arrojaban piedras entre sí. Ante esta situación rápidamente interviene la Policía y personal de seguridad ciudadana del municipio, tratando de evitar daños materiales y que las personas que se encontraban en la zona no resultaran lesionadas.

En procedimiento se logró la identificación de cuatro adolescentes de 13, 14, 15 y 16 años, informándose a la justicia al respecto. Cabe destacar que la Policía secuestro momentos antes en el ingreso al predio, varios elementos punzo cortantes que estaban en poder de adolescentes que intentaban ingresar al predio con esas armas; incluso algunas de ellas estaban en poder de algunos de los jóvenes que fueron identificados. Los elementos secuestrados fueron, cuchillos de cocina marcados con amoladora, trinchetas, navajas, destornilladores con puntas afiladas, manolas caseras con clavos. Elementos que sin dudas en una reyerta causan graves lesiones.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))