El veterinario policial determinó que la carne no era apta para el consumo humano. El operativo fue en el acceso a Villa Urquiza, sobre la Ruta 12

Personal policial de la Brigada de Abigeato de Paraná Campaña decomisó 200 kilos de carne vacuna, ayer en horas de la tarde, según informaron fuentes policiales a AHORA.

El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 12, en el acceso a la localidad de Villa Urquiza, ubicada a unos 47 kilómetros de la capital entrerriana.

Los uniformados que realizaban operativos preventivos, identificaron una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 50 años, quien trasportaba en la caja de la camioneta, un animal vacuno faenado de alrededor de 200 kilos, sin documentación que acredite el origen y destino del animal.

Además, la carne se encontraba sin medidas de higiene básicas e indispensables para el traslado, comunicaron desde la Departamental Paraná de Policía.

Por ello, los efectivos decomisaron la carga y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Provincial de Carnes. Luego, el médico veterinario examinó la carne y determinó que no era apta para el consumo humano, por lo quese desnaturalizó la carga bajo la acción del fugo. Canal 9

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia