En relación a un hecho ocurrido en la víspera, donde una mujer acompañada de una niña, le sustraen un teléfono celular a una adolescente de 16 años, momentos en que la víctima caminaba por calle Urquiza casi llegando a Posadas.

En la tarde hoy, personal policial dependiente de la División Investigaciones, como resultado de las tareas investigativas y mediante mandamiento judicial tramitando por la FiscalíaAuxiliar Nº 3 Dra. María Occhi que entiende en la causa, refrendado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. María Alejandrina Herrero, se realiza un allanamiento, en vivienda ubicada en calle Lorenzo Sartorio (Barrio Cantera 25), donde se logra el secuestro de vestimentas las cuales guardarían relación con la causa.

Así también en el lugar se hallaron plantas de Cannabis Sativa, más conocida como marihuana, debiendo intervenir personal de la División Toxicología quienes realizaron el secuestro de las mismas por infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737.

Tras los procedimientos se efectuó la detención de una mujer de 30 años de edad, la cual fue trasladada a Comisaria del Menor y la Mujer donde permanecerá alojada a disposición de la Justicia.

La investigación continúa, no descartándose otros  procedimientos en el marco de la causa.

Concepción del Uruguay: Así le roban el celular a una joven en pleno centro. VER VIDEO

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia