Foto: Infor Villaguay

El accidente se registró a las 16:45 horas de este domingo en Ruta Nacional N° 18, Kilometro 148 y ½, donde por razones que se tratan de establecer una motocicleta Guerrero Trip, 110 cc, conducida por un joven de 20 años quien iba acompañado por una joven de la misma edad, luego de que los cruzara un colectivo pierde el control del rodado lo que provoca que la acompañante se cayera sobre la acera asfáltica y la moto se fuera hacia la banquina con el conductor.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de E.R. Emergencias quien trasladó a la joven mujer hacia el Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde posteriormente fue examinada por el Médico de Policía en turno quien determinó que presenta lesiones de carácter leves.

En el lugar trabajo personal policial de la Comisaría Primera y gabinete de Criminalística Villaguay; colaborando Caminera de Villaguay y personal de Carreteras Centrales de Argentina (CCA).

Referente a la motocicleta como el conductor no poseía ningún tipo de documentación y tampoco tenía carnet de conducir y seguro de la moto, por lo cual se procedió a la retención de la misma mediante acta de estilo, siendo trasladada hacia el corralón municipal.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia