El Ministerio de Planeamiento aclaró lo ocurrido con el error en el documento girado a la escuela «Sourigues» de San José. Reconoció que cometió «un error involuntario».

«Llegó la plata para la Escuela N° 54! Ah, no, esperá, qué contrariedad. Hicimos mal el cheque! Podés creer que lo hicimos a nombre del intendente Canali?», publicó Silvia Mathey Doret, directora de la Escuela N° 54 «Carlos Sourigues» del barrio Perucho, en San José, departamento Colón.

La noticia trascendió este miércoles, mientras que este viernes el Ministerio de Planificación de Entre Ríos envió un comunicado a la redacción de El Entre Ríos. «Nos vemos en la obligación de aclarar la situación acaecida respecto al error en los datos consignados en un cheque», explicaron.

Reconocieron, inmediatamente después que «se cometió un error involuntario» y que tal contratiempo «ya ha sido subsanado con la entrega de un nuevo cheque» que, según indicaron, fue entregado este último día de agosto (ayer jueves).

A continuación, se reproduce el comunicado del Ministerio:

«Desde el Ministerio de Planeamiento nos vemos en la obligación de aclarar la situación acaecida respecto al error en los datos consignados un cheque con destino a la Escuela N° 54 «Carlos Sourigues»

En primer término es dado reconocer que se cometió un error involuntario en la consignación de los datos al momento de endosar el cheque, situación que ha sido ya subsanada con la entrega, por parte de las autoridades del área administrativo contable del Ministerio, de un nuevo cheque corregido.

La situación fue advertida e informada por la directora zonal a la Intendenta de San José a quien se le explicó que era necesario el cambio de cheque por uno nuevo, hecho por lo cual hace llamativa la publicación aparecida días posteriores en algunos medios.

El pasado jueves 31 se hizo entrega a la intendenta del nuevo documento contable. En este caso los fondos son remitidos al municipio dado que se trata de una obra por administración delegada.

Estamos comprometidos con la tarea de llevar respuesta a los entrerrianos y ese es nuestro principal objetivo como parte de una gestión de Gobierno que trabaja diariamente en mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de obras y aportes a las diferentes instituciones y actores, independientemente del color político al que representen».

El Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia