Un matrimonio protagonizó un accidente la tarde de este jueves, sobre la Ruta Nacional 12, cerca de Ceibas. El conductor resultó lesionado.

Un hombre -de 53 años- y su esposa -de 52- protagonizaron un accidente la tarde de este jueves, cuando viajaban desde Buenos Aires hacia Entre Ríos. En el kilómetro 154 de la Ruta Nacional 12, el conductor perdió el control de la Renault Express, que despistó hacia el carril contrario y terminó volcando.

El siniestro vial pudo haber desencadenado una tragedia cuando la camioneta en la que transitaba el matrimonio oriundo de San Martín se cruzó de calzada y terminó volcando sobre la banquina. Afortunadamente no hubo un segundo vehículo involucrado y sólo resultó lesionado el conductor.

El hombre, oriundo de Buenos Aires, sufrió algunas lesiones y tras ser inmovilizado, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Ceibas, pero al parecer esas lesiones no habrían sido de gravedad. En el lugar trabajó una dotación Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal de Policía y una ambulancia del Hospital de Ceibas. (El Día)

 

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia