El ministro de Economía, Hugo Ballay, anunció a Elonce TV que el cronograma de pagos para la administración pública provincial, se anunciará en las próximas horas y contendrá el tercer tramo de aumento establecido en paritarias.

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de Entre Ríos, Hugo Ballay, anunció en diálogo con Elonce TV que el cronograma de pagos para la administración pública provincial, correspondiente al mes de agosto, se anunciará en las próximas horas y «contendrá el tercer tramo de aumento establecido en paritarias».

El cronograma «se va a desarrollar entre los primeros diez o doce días del mes de septiembre para cumplir con el pago de salarios que lleva el tercer incremento de lo acordado en paritarias», dijo Ballay y agregó que los salarios «tendrán un aumento de 10 por ciento con respecto al anterior», remarcó el ministro al dialogar con Elonce TV en el marco de la reunión la Comisión de Presupuesto que se realizó esta mañana en la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

En dicha reunión se analizó la propuesta de eliminar el impuesto de Ingresos Brutos para los créditos hipotecarios. Para tal fin, se invitó al ministro de Economía, Hugo Ballay.

Dicho proyecto, fue presentado el día 17 de Abril de 2017, por el diputado José Artusi (Cambiemos-Concepción del Uruguay); y el mismo, tomó estado parlamentario en la sesión del día 25 de Abril de 2017. Posteriormente, fue derivado a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas que preside el diputado Marcelo Bisogni. Cabe aclarar que hay otros proyectos en tal sentido, como el que el diputado Sergio Urribarri le presentó el 19 de junio al Gobernador, Gustavo Bordet. Ambos proyectos comenzaron a ser analizados este martes en la cámara baja provincial,

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia