La Coordinación de Infraestructura de la Municipalidad dispuso que se realicen trabajos de reparación en la Avenida Costanera de la Isla del Puerto. Esto permitirá arreglar daños producidos por las últimas crecientes del río Uruguay. La obra incluirá las reparaciones de un talud de hormigón y otro de tierra, y el arreglo de 12 rampas.

Para desarrollar estas tareas, la empresa “Traza SA” se presentó al llamado a licitación pública realizado por el municipio, cotizando $ 430.117,68. Tras conocerse esta oferta el 24 de agosto, debe ser analizada por la comisión de adjudicación.

 

Arreglo de calles

Por otra parte, continúa el equipamiento para acondicionar calles de tierra. A tal fin se llamó a licitación para alquilar dos camiones de semirremolque, para lo cual “Transportes AD” ofertó $ 473.400. También se llamó a licitación para la locación de dos camiones volcadores, habiéndose presentado cuatro ofertas por un camión. De Benedetti Rubén, Reymundo Fabián, Alfonso Facundo y Alfonso Nahuel cotizaron todos por $ 140.000

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia