El intendente de San Benito, Exequiel Donda, fue denunciado en la Fiscalía y en la empresa de Energía de Entre Ríos por el robo de energía eléctrica, en la última fiesta del Día del Niño en dicha localidad. La denuncia la realizó un vecino de la zona, confirmó el doctor Barreto, patrocinante de la presentación.

«El robo de energía es un hurto, y en Entre Ríos hubo un precedente en Gualeguay, con el intendente Erro, que fue condenado con prisión condicional, e inhabilitación para ejercer cargos públicos», contó el doctor Barreto, abogado del denunciante, en exclusiva para Radio La Voz.

«En este caso, el intendente sería el responsable principal. Es más: según dice mi cliente, el intendente estuvo en el predio, junto a varios funcionarios, como el Secretario de Acción Social», apuntó Barreto, en comunicación con Radio La Voz.

«También creo que hay fotos. Nosotros hicimos una presentación en Fiscalía, y otra en Enersa», detalló Barreto, en comunicación con Radio La Voz. «Tengo entendido que el empleado municipal que realizó al conexión es electricista. Habían hecho un escenario», y todo conectado ilegalmente. (La Voz)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia