Alrededor de las 03:30 horas personal de Comisaría tercera recibió denuncia de un vecino, de calle 3 de Febrero al 500 de Concordia, dando a conocer que en su domicilio notó la faltante de una hidrolavadora industrial de alta presión, y también de un TV de 29 pulgadas, habrían ingresado al interior del mismo sin provocar daños.

En relación a este mismo hecho, personal recorriendo zona de jurisdicción cerca de las 05:30 horas observó que en el interior de una casa, que se encontraría abandonada en calles Bolivia y Coldaroli, habría personas en la penumbra, quienes al darse cuenta de la presencia policial algunos se pudieron dar rápidamente a la fuga por los fondos. En el lugar se secuestra una hidrolavadora industrial y un tv 29″ denunciados como sustraídos, siendo aprehendido ADRIAN ROBERTO, quien por disposición del Fiscal en turno fue alojado en Alcaldía.


También en la tarde de este domingo efectivos de Comisaria 6º procedieron a la aprehensión de un MENOR (17) POR ARREBATO, este hecho tuvo lugar en calles Diamante y Pedro Duarte, cuando este mismo malviviente le sustrajo el celular en la vía pública, a la pareja del ciudadano Luis Rubén, (27), quien logro interceptarlo y mantenerlo reducido en el lugar dando aviso de inmediato a la Policía. Quedo alojado en Cria. de Minoridad a disposición de la Fiscalía de Turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia