Se requirió de la intervención de móviles pertenecientes al Comando Radioeléctrico que se sumaron como refuerzos, disipando a los agresores con balas de goma.

El hecho inicio alrededor de las 2:45 de la mañana de este sábado, cuando personal de la comisaría segunda de la localidad de Villaguay recibió un llamado que requería la presencia de los efectivos, en el barrio 33 Vivienda.

En el lugar, según se informó a Diario Río Uruguay, un grupo de inadaptados habían agredido físicamente a un joven de 19 años de edad y al hacerse presente el móvil policial divisaron que los agresores se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen en una equina.

Al ver la presencia policial comienzan con agravios y agresiones, arrojando uno de ellos una botella y piedras al móvil, haciendo caso omiso al requerimiento de los funcionarios y agravándose la situación por lo que los efectivos debieron retornar a la dependencia.

Una vez en la comisaría, el grupo de malvivientes intensificó los ataques arrojando piedras y cascotes, utilizando gomeras, palos y todo elemento que encontraban a su paso, los cuales impactaron en gran parte del edificio policial, en el móvil de la dependencia y terminaron lesionado al oficial de turno.

Ante la situación debieron acudir en refuerzo móviles del Comando Radioeléctrico, quienes procediendo a utilizar como medio de persuasión disparos de escopeta con municiones anti tumulto, lograron dispersar a los agresores los cuales ingresaron a distintas viviendas del barrio.

La policía identificó a varios intervinientes en el hecho y puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía, quien caratuló la causa como: “Oficio policial por el supuesto delito de daño en bienes del Estado y lesiones leves en la persona de un oficial de la policial de Entre Ríos”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia