En la madrugada de este sábado, alrededor de las 05:00 hs., los uniformados también toman intervención en calle 25 de Agosto y Rivadavia, en un salón de fiestas, donde un sujeto se encontraba generando disturbios, por lo que habrían pedido auxilio.
Es así que en el lugar, personal de Sección Judiciales y Comando Radioeléctrico aprehenden a un ciudadano de 38 años de edad, quien se encontraba gritando y emanando un fuerte aliento etílico.
Varias personas que se encontraban en el lugar manifestaron que minutos antes, esta persona había discutido y hasta golpeado a uno de ellos, también hizo caer a una joven embarazada de 17 años de edad, la que fue trasladada al Hospital de zona J.J. de Urquiza para ser asistida.
Se dio intervención a la Medico de Policía en turno, Dra. Bofelli Marina, quien constató que la joven se encontraba en buenas condiciones y había sido dada de alta.
El aprehendido quedó alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, a disposición del Expediente Contravencional por ebriedad y desorden.
Así también en Sección Judiciales se recibió denuncia a la madre de la joven embarazada por la situación vivida con el contraventor.