Este jueves se desarrollará el encuentro de Facultades Unidas de Concepción del Uruguay, el denominado “FUCU 2017”, que se realizará en las instalaciones del Club Parque Sur de nuestra ciudad.

Se trata de un encuentro en el que cada Universidad contará con un espacio para difundir y responder las consultas que surjan de los estudiantes del nivel secundario, considerando que de esa jornada participarán la Facultad Regional de UTN, las facultades que forman parte de la UADER en Concepción del Uruguay, UNER, Tobar García y las facultades de UCU.
Las actividades se realizarán este jueves 17 de agosto desde las 10 de la mañana hasta las 20, habrá stands institucionales, actividades recreativas, juegos didácticos y deportivos de los chicos universitarios con el cierre del grupo Cazadores en el club Parque Sur, con entrada libre y gratuita.

Además, se espera la presencia de otras autoridades e instituciones tales como Nicolás Mathieu a cargo de la Secretaría de juventud Provincia y su equipo quienes tendrán a su cargo la entrega de la “Tarjeta joven entrerriana”; del Instituto Becario quienes brindarán talleres de orientación vocacional.

Y está prevista la visita de Luisina Pocay quien se encuentra a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia y de su equipo de trabajo. La intención de esta visita es generar un diálogo y mostrar a los estudiantes tanto de las universidades como de escuelas secundarias, las herramientas tecnológicas y programas que posee la Secretaría para el desarrollo de distintos proyectos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia