Mario Berón fue este domingo a las 8, a emitir su voto, pero en la mañana de este lunes, aún no había regresado, según dijeron sus familiares a Elonce TV. Ya realizaron la denuncia por su desaparición y lo busca desesperadamente.

Mario Darío Berón, de 74 años de edad, fue este domingo a las 8, a emitir su voto en la escuela Evaristo Carriego, ubicada en calle Baez y avenida Ramírez de Paraná, pero en la mañana de este lunes, aún no había regresado, según dijeron sus familiares a Elonce TV. Ya realizaron la denuncia por su desaparición y lo busca desesperadamente.

Fátima Berón, hermana del hombre desaparecido cuando fue a votar en Paraná, contó al programa El Despertador de Elonce TV que ya realizaron la denuncia en la Comisaría Novena de la capital entrerriana y sus familiares lo buscan pero hasta esta mañana, sin novedades.

«Un policía que es vecino nuestro, lo vio cuando fue a votar y de ahí, ya no sabemos más nada. Anoche a las 21, fuimos a hacer la denuncia y los policías lo buscaron pero no aparece», dijo la hermana de Mario Berón y agregó que «por eso optamos por hacer un llamado a la solidaridad, y que si alguien lo ve, que nos avise o llame a la policía».

«Nunca había pasado que él (por Mario) no volviera», dijo Fátima a Elonce TV y agregó que «anda con un bastón porque es rengo, porque tuvo un accidente y quedó así».

Por otra parte, la hermana de Mario Berón, de 74 años de edad, quien es buscado desde ayer, contó a este medio que «Mario está bajo tratamiento, porque es de tomar mucho y a veces, se pierde», aseguró la mujer y sostuvo que «tenemos miedo por todo lo que está pasando ahora y el andaba con dinero encima», remarcó.

«Lo vieron que salió de votar en la escuela Evaristo Carriego y de ahí no sabemos más nada», dijo una de las hermanas de Mario Berón quien desapareció ayer en Paraná cuando fue a votar en las PASO. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia