Producto del terrible siniestro se registraron personas con lesiones graves y leves, siendo asistidos por el personal médico, policial y de Bomberos Voluntarios.

En los últimos minutos del pasado viernes, se registró un fuerte accidente de tránsito en la zona céntrica de la ciudad de Chajarí en donde estuvieron involucrado tres automóviles; según se informó Diario Río Uruguay.

Al parecer, un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend color rojo, patente LHE 060, circulaba por avenida Belgrano y colisionó con una camioneta que se dirigía por Guarumba de sur a norte. Mientras que dicho siniestro involucró un tercer rodado marca Fiat modelo Palio, dominio colocado EWU 705.

Al mando del Gol Trend se conducía Diego Kairuz de 39 años edad, oriundo de San Jaime quien registró lesiones de gravedad, acompañado de su novia Liliana Ceroleni la cual resultó sin lesiones aparentes. Al mando de la camioneta viajaba Daniel Barrios de 54 años, con domicilio en Chajarí y resultó también sin lesiones. Por último, el conductor del Fiat fue identificado como Iván Scoti de 21 años de edad, con domicilio en Chajarí, quien resultó con lesiones graves en su pierna derecha, este se conducía acompañado de Mauro Reniero quien no presentó lesiones aparentes y de tres mujeres chajarienses menores de edad, las cuales evidenciaron lesiones leves.

A causa del impacto, uno de los vehículos embistió una columna del alumbrado público de alta tensión, ocasionando problemas en el suministro del mismo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia