En la tarde de este miércoles en momentos que uniformados dependientes de la Comisaría de San Justo se encontraban  de recorrida en prevención del delito y contravencional cuando visualizan a un grupo de jóvenes que se desplazaban en cuatro motos y una de ellas era remolcada donde ocupante llevaba una bolsa,  en la zona del Bvard. 1ro de Mayo de dicha localidad. Por tal motivo se les realiza un control moto vehicular, donde dos de los rodados se encontraban en regla.

En tanto los otros dos, tratándose una de ellas Guerrero GL 110 c.c, donde su conductor de 16 años, no tenía la documentación habilitante. Y la otra, guiada por un ciudadano de 20 años de edad, al realizarle el control correspondiente no se encontraba en regla.

Así también se le solicitó exhibiese lo que llevaba tratándose de un motor siendo de marca Suzuki que luego de chequearlo mediante el sistema resulta que tendría pedido de secuestro.

La situación es informada a la Fiscalía en turno quien dispone el secuestro de las motos, el motor y la correcta identificación de los motociclistas. Se continuaron con las actuaciones correspondientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia