Pasadas las 20:00 de este lunes y por causas que se tratan de establecer un Camión Mercedes Benz 1620 que transportaba soja desde la vecina localidad de San salvador con destino final a Rosario sufre un accidente a pasos del puente Gualeguay, lado Este.

Por lo que se vio en el lugar, el mencionado camión habría sacado sus ruedas a la banquina y al momento de ingresarlo a la cinta asfáltica, el acoplado no habría acompañado el trazado del camión volcando sobre la Ruta Nacional 18 y cortando totalmente el tránsito vehicular.

Personal de Bomberos junto con la Policía y algunos parroquianos ayudaron a parar el acoplado, ponerlo sobre sus ruedas, pero quedaba todo el cereal en la carretera por lo que personal de Bomberos de Villaguay en denodado esfuerzo palearon el cereal hacia la banquina para luego de dos horas y algunos minutos cortada, vuelva a ser transitable la ruta 18.

En el lugar vimos trabajando el CCO, personal de Policía, y Bomberos Voluntarios de Villaguay, y hace minutos quedó abierta al paso vehicular aproximadamente a las 22:30 horas. (Infor Villaguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia