El adolescente fue agredido por otro sujeto con quien tienen problemas de vieja data en barrio «El Morro» de Paraná. Sufrió dos disparos en un brazo y en la ingle. El herido sería conocido por la policía debido a su amplio prontuario.

El violento hecho ocurrió esta mañana a las 6, en barrio «El Morro» de Paraná, cuando un joven herido con dos disparos, concurrió a la sede de la Comisaría Octava para pedir auxilio, según indicaron fuentes policiales.

Aparentemente, el hecho se desencadenó cuando el menor se hallaba en la casa de un vecino del barrio, y en cierto momento, se acercó un sujeto con quien tiene problemas de vieja data. Tras un intercambio de palabras, el sujeto amedrentó al menor y le propinó dos disparos con un arma de fuego, los cuales impactaron en el brazo y la ingle.

El personal policial afirma que el herido, es conocido por los vecinos de la zona y por los integrantes de la fuerza, debido a su amplio prontuario delictivo.

El lesionado fue trasladado al Hospital San Martín de la capital entrerriana, fue asistido y examinado por el médico, donde confirmaron que presentaba una herida de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida; y otra en el muslo Interno lado izquierdo. Tras recibir las curaciones, el adolescente herido, fue dado de alta horas más tarde. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia