El Programa Cinemóvil cuenta con vehículos multiculturales equipados con pantalla, proyector, mini sonido, micrófonos y más de mil cortos, documentales y películas argentinas.

El Instituto Audiovisual Entre Ríos, dependiente de la Secretaría de Cultura, cuenta además con el área de realización audiovisual que complementa el trabajo de los vehículos mediante el registro de las actividades realizadas por el Cinemóvil y la producción de contenidos sobre la vida cotidiana de los distintos pueblos, sus comunidades, sus oficios, sus paisajes, sus historias populares y sus referentes destacados.

El Cinemóvil visitará Caseros y proyectará sus películas en el  Centro Cultural “Margarita Thea”, con la participación de las siguientes instituciones:

Martes 8 de agosto:

ü  Escuela N° 86 “Corrientes” (por la mañana)

ü  Escuela N° 19 “Leopoldo Herrera” en conjunto con las Escuelas N° 39, N° 20, Escuela N° 55 y Escuela N° 30. (por la tarde)

ü  20:00 horas, para todo público donde disfrutaremos la película “Corazón de León”.

Miércoles 9 de Agosto:

ü  Escuela N° 78 “Justo José de Urquiza” (por la mañana)

ü  Escuela N° 7 “Héroes de Malvinas” (por la tarde)

Es importante mencionar que en su visita a Caseros el equipo de trabajo del Instituto Audiovisual Entre Ríos, estará realizando un cortometraje de nuestra localidad, mostrando parte de nuestra  historia, cultura y costumbres.

DEJA UNA RESPUESTA