En este encuentro cada municipio tuvo la oportunidad de poder plantear al Gobierno Provincial diferentes problemática, por su parte Caseros trató:

ü  Con la Titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, el tema de la rotonda en intersección de Ruta Provincial N° 39 y Ruta Provincial N° 23, la cual ya cuenta con el proyecto listo en Vialidad Provincial. Esta rotonda, ubicada sobre Ruta 39 es importante debido al tránsito que circula sobre ambas, la cual es de vital importancia para todo tipo de tránsito al ingreso o egreso de una ruta hacia otra. El tránsito en ambas rutas es muy importante a nivel Departamental como Provincial.

ü  Otro de los temas tratados refiere al ensanchamiento con dársenas de ingreso y egreso sobre Ruta Provincial N° 39 y desvío del tránsito pesado. Este trabajo se viene realizando desde hace un tiempo únicamente con recursos municipales. El municipio ha realizado con mano de obra y fondos propios, la construcción de todas las alcantarillas indicadas por Vialidad.

ü  Ante las Autoridades del Consejo General  de Educación, Vocal Gastón Etchepare, la posibilidad de dar continuidad del secundario para jóvenes y adultos, modalidad semi-presencial, entre otros temas.

ü  Al Ministerio de Salud, Secretario Mario Imaz, sobre nombramientos de profesionales, principalmente pediatría y enfermería, para nuestro Centro de Salud. La necesidad de contar con una nueva ambulancia, como así también contar con la inspección del Jefe de Automotor Sr. Mario Parodi sobre nuestra actual unidad de emergencia. Asimismo se solicitó la renovación del Convenio de colaboración con la Provincia, con aportes económicos de la misma.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia