En las primeras horas de la tarde de este jueves, personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico es alertado que en calle 25 de Agosto entre 3 de Febrero y España, una mujer desconocida había ingresado a una vivienda sin autorización de su propietaria, desconociéndose los fines.

Inmediatamente los funcionarios llegan a la propiedad, donde son atendidos por una señora de 52 años de edad, quien manifiesta que momentos antes se encontraba en el interior cuando observa que la puerta de acceso comienza a abrirse muy lentamente y luego a una mujer que se asoma e ingresa, a la que le llama la atención, solicitándole a que se retire.

Esta mujer de 31 años, es localizada en Suipacha y 21 de Noviembre, quien es reconocida por poseer frondoso prontuario, relacionada a distintos hechos delictivos.

Se informó lo sucedido a la Fiscal Auxiliar en turno Dra. María Occhi, disponiendo el traslado de la mencionada a dependencias de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, para ser alojada a disposición de la causa.

Minutos más tarde se recibe la denuncia a la propietaria de la vivienda, quien aporta las características de la aprehendida.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia