OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un joven quedó en libertad bajo caución juratoria en una causa que se investiga por Violencia de Género y Lesiones. El hecho que se le imputa a Rubén Rodrigo Ocampo de 21 años de edad, es haber agredido a su pareja el pasado 30 de junio en la vivienda que ambos compartían en calle Urquiza, barrio San Isidro. La discusión comenzó cuando la mujer le dijo que debía buscarse trabajo.

Ocampo la insultó, tomó de los cabellos, derribó, golpeó en el rostro y aplicó puntapiés en distintas partes de su cuerpo. El agresor fue aprehendido en esa instancia y hoy liberado bajo caución pues es un hecho aislado, no tiene antecedentes y con medidas de coerción, entre las que la fiscal doctora Ana Presas, remarcó el no acercamiento a la víctima, bajo el cuidado de su progenitora y con el compromiso de residir en la vivienda de esta en la ciudad de San José. A esto no se opuso el defensor, doctor Nicolás Gazali.

La jueza interviniente, doctora María Evangelina Bruzzo, le advirtió sobre las consecuencias de incumplir con lo acordado, mientras continúa la Investigación Penal Preparatoria. La parte acusatoria fue ejercida. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia