La víctima trabajaba de sereno en un aserradero y había ido a pedir dinero a la casa de un familiar. Manipulando un arma de grueso calibre, se disparó en la cabeza y no logró llegar al hospital Masvernat de Concordia.

Todo comenzó en la madrugada del domingo – aproximadamente a las 2:10 hs – cuando personal de comisaría Séptima “son alertados que en calles Dr. Sauré y cotada 53 este de Concordia, había una persona herida de arma de fuego”, precisó el subjefe departamental de Policía, Enrique Querencio.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario policial detalló que cuando se llegó hasta el lugar “estaba la ambulancia trasladando a un hombre de 26 años con una herida de arma de fuego en la cabeza, más precisamente a la altura de la frente”.

El baleado, lamentablemente, “llega sin vida al hospital Masvernat”, precisó.

 

Investigación

A la hora de enumerar los detalles de la investigación en curso, Querencio comentó que “el fallecido supuestamente era sereno de un aserradero”, y que el lugar donde todo sucedió, sería “en la puerta de ingreso de la casa del tío de esta persona”, donde se habría dirigido “para pedir dinero prestado”.

“Lo atiende un primo de igual edad que la víctima, quién le contesta que no tenía dinero, ni el padre tampoco”, agregó. Fue allí que el fallecido “empieza a manipular un arma, gatillándola en varias oportunidades, hasta que salió el disparo”, precisó el sub jefe de Policía.

El arma sería un revólver, calibre 38, y “tenía una sola cápsula servida y percutada”.

“Se hace presente el fiscal en turno, que es el doctor Arias y se ordena el dermotest tanto a la persona fallecida como a los familiares de la víctima: los tíos y el primo que lo atendió”, aseveró Querencio.

Además, se hizo extracción de sangre a la víctima, tendiente a la realización de las pericias del caso. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia