Afortunadamente no todo está perdido, como muchas veces se escucha decir respecto a los valores de la gente.

Lo sucedido este viernes por la tarde-noche, en Concepción del Uruguay, demuestra que la honestidad puede estar a la vuelta de tu casa.

Es que una joven que concurre como alumna de la noche a la Escuela Padre Rolando, tuvo un gesto que es digno de ser tomado como ejemplo y con su accionar dejó además muy bien a sus docentes y compañeros.

La estudiante encontró una mochila en la calle, que al parecer había sido olvidada o perdida y sin dudarlo, la llevó al establecimiento donde estudia y la entregó en la Secretaría, desde donde pudieron contactarse con la propietaria, una joven que la olvidó cuando bajó de su moto cuando circulaba por el bulevar 12 de Octubre, e intentó salvar a un perro de ser atropellado por un auto.

Sin dudas el gesto de la motociclista para con el animalito tuvo su recompensa, ya que sus pertenencias fueron a caer en manos de otra persona solidaria que entregó la mochila con todo en su interior.

Sin dudas estos gestos son ejemplo para todos y dignos de ser imitados, para demostrar que no todo está perdido. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia