Nubosa tarde en Concepción del Uruguay, quizá no de las más lindas pero suficiente para reunir la familia fierrera de la región y la Clase Procar 1100 nuevamente regaló carreras que se ubican entre los niveles más altos en cuanto a espectáculo.

Esta vez no fue tan fácil para Adrián Mario, un poco por acción y otro poco por omisión de los demás, superó la exigencia de pelear de un malón de autos que marcharon juntos casi toda la carrera, en donde algún que otro roce se produjo, sumado al golpe contra la contención de neumáticos de Marcos Acosta.

El vaso medio vacío fue para Cristian Conte con un auto contundente subió en dos ocasiones al podio pero una seguidilla de errores no lo dejaron llegar al 1. De menor a mayor fue el debutante Nogoyaense Sergio Almada quien logró ritmo y superó adversidades mecánicas para llegar y sumar puntos.

Para destacar lo de Rubén Euler que se sobrepuso al vuelco sufrido en el día de ayer peleando de muy cerca el día de hoy.

La primera del óvalo

La Clase C una vez más  con algunas incorporaciones que agregaron color y variedad a la categoría con algunas peleas muy entretenidas y un duelo ya conocido entre los tres punteros que marcan un poco la marcha de la divisional. Nicolás Stur que venía de una serie complicada, con un trompo en el sector más veloz del circuito, puso todo en la final para capturar el primer lugar aprovechando los inconvenientes que sufría Mariani que lo obligaron a tener que remontar desde atrás. Así es como el Ford Escort (uno de los autos mas lindos de CE 850) ganó, llegando segundo pese a un recargo por falsa largada, Claudio Enriquez con Chevrolet Corsa, tercero Claudio Mariani con un VW Gol.

 

Resultados
Final Clase Procar 1100 12 Vueltas

1 Mario, Adrián

2 Solari, Martín

3 Conte, Cristian

4 Euler, Rubén

5 Conte, Fabián

6 Almada, Sergio

7 Acosta, Marcos

 

Final Clase C 12 Vueltas

1 Stur, Nicolás

2 Enriquez, Claudio

3 Mariani, Claudio

4 Baccón, Matías

5 Droqui, Ricardo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia